Ahmadinejad: “Israel ya no tiene razón de ser…”


Ahmadinejad, en su ultimo discurso publico a un grupo de Palestinos radicales destaco que el Estado de Israel “perdió su razón de ser” y es fuente de inestabilidad en la región.

Por supuesto que al mundo parece no importarle que el presidente iraní haga estas declaraciones publicas y para ser justos algunos países critican su ambición atómica, pero no por el uso por el cual estaría dispuesto a usarlo como ya ha declarado en varias oportunidades, mas bien alegan que es para que en la región no empiece una carrera armamentista que ocasione un eventual crecimiento de armas nucleares en el medio oriente.

A nadie parece molestarle que Ahmadinejad piense usarlo para “borrar a Israel del mapa” ya que es un país que ya “no justifica su razón de ser”, seria interesante ver a este señor explicando las razones que ante el mundo Iran justifica su “razón de ser”.

Si aplicamos la lógica de Ahmadinejad, deberíamos en nombre de lo que el llama la “voluntad de d’s”, expoliarle a un estado soberano su derecho legítimo a existir? Luego que vendría?.

Lo grave no es que un judeofobico como Ahmadinejad haga estas declaraciones, lo que realmente preocupa es que las naciones del mundo ven esto como algo anecdótico y en muchos casos banal y sin mayor importancia.

Por: Hasbara en Español

Anuncios

One thought on “Ahmadinejad: “Israel ya no tiene razón de ser…”

  1. Occidente viene escuchando las amenazas continuas de Ahmadinejad contra la existencia física del Estado de Israel y no reacciona. Sigue adelante con sus programas de enriquecimiento de Uranio, sin importarle un pepino la opinión y llamadas de atención de los países de la Unión Europea, Rusia, USA y la ONU. Lo que se está encubando es la posibilidad real de que este lunático, active sus cohetes contra Israel o lo intente. Israel tiene todo el derecho a la Justa defensa de su territorio y su población. Recuerde Irán y tengan en mente, la Operación Ópera.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s