Armas en el Mármara Mavi


Las fotos de las armas encontradas en el , cuando soldados de las FDI intentaron subir a bordo, y redireccionarlo al puerto de Ashdod, los activistas a bordo lincharon a los soldados en un ataque planeado.

Usaban cuchillos, barras metálicas, bombas incendiarias y otras armas para atacar a los soldados. La violencia provocó la muerte de nueve militantes y siete soldados de las FDI resultaron heridos en el proceso. Todas las víctimas fueron evacuados del barco y llevados a hospitales en Israel.

Anuncios

3 thoughts on “Armas en el Mármara Mavi

  1. Hoy fue el Marmara Mavi, mañana seria sin duda alguna otro Karine A.

    Antecedentes de “cargamento humanitario” enviado a la franja de Gaza:

    El 3 de enero de 2002, la armada israelí tomo el control sobre el buque Karine A, el cual navegaba en aguas internacionales, camino al Canal de Suez para finalmente arribar a un puerto controlado por la Autoridad Palestina en Gaza.

    En el cargamento incautado había cohetes Katyusha de 107mm y 122mm los cuales poseen un alcance de entre 8 y 20km respectivamente. También se encontraron artillería de mortero de 80mm y 120mm, varios tipos de artillería autopropulsada anti tanque, minas anti tanque, rifles de varios tipos, rifles Kalashnikov y una considerable suma de municiones para estos rifles.

    De haber llegado esta “ayuda humanitaria” a manos de las organizaciones terroristas, hubiesen afectado de forma considerable la seguridad del estado de Israel, ya que su alcance hubiese sido sin precedentes, llegando a ciudades como Ashkelon y otras ciudades costeras inclusive el aeropuerto internacional Ben-Gurion.

  2. cuales armas esos son cuchillos de cocina dejen de mamar putos armense de weboz y reconoscan su error, malditos genocidas ¿porque no destrozan la vida de su familia? les faltan weboz cabrones, la gente tan solo trata de ayudar a lo que ustedes tan solo estan acabando, la libertad de transito en aguas internacionales no es un cirmen y mucho menos el querer beneficiar a otros cuando ustedes bola de imbeciles israelís les cierran el paso a gente incocente.

    1. Estimado Gustavo

      Antes de si quiera responderle, déjeme dejar claro algo, Usted es un JUDEOFOGO, si exactamente es lo que usted es un ODIADOR DEL PUEBLO JUDIO y cualquier expresión de Judaísmo usted simplemente la detesta por su naturaleza enfermiza de Odiar a otros grupos sociales distintos al suyo. Le recomendamos que haga terapia profesional para superar su tan obstinado odio al pueblo Judío.

      Atte.

      Hasbara en Español

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s