NO HAY OTRA PALABRA MAS QUE INDIGNACION


NO HAY OTRA PALABRA MAS QUE INDIGNACION

B´nai B´rith Internacional

 

TUMBA_DE_LOS_PATRIACAS_Y_TUMBA_DE_RAQUEL.jpgProfunda indignación nos ha causado la reciente decisión de la UNESCO declarando a la Cueva de los Patriarcas y a la Tumba de Raquel, ubicadas en Hebrón y Belén respectivamente, como lugares sagrados musulmanes y Mezquitas.

Mas allá que si las edificaciones se encuentran o no en territorio bajo soberanía israelí o palestina, circunstancia que aún está bajo negociación, el desconocimiento premeditado de las raíces judías en la Tierra Santa por parte de la UNESCO tiene como fin bien definido la deslegitimación de Israel ignorando las raíces históricas judías en la tierra que vio nacer a nuestros antepasados y con ello avanzar en la suplantación del Estado Judío por un estado palestino.

Desde hace años la UNESCO había dejado de ser el brazo de las Naciones Unidas que se ocupa de educación, ciencias y cultura, para transformarse en una plataforma política, propagandística e ideológica desde la cual los 56 estados islámicos, gracias al poderío que les da su peso demográfico y sus enormes recursos petroleros, atacan constantemente a Israel buscando su aislamiento de entre la familia de las naciones.

Este nuevo ataque que hemos sufrido como pueblo judío nos obliga a reforzar mas aun nuestro compromiso colectivo siendo conscientes que todo ataque en contra de Israel es un ataque en contra de todos los judíos. La UNESCO, con su nefasta declaración, ha pretendido borrar de un solo plumazo cerca de 4,000 años de historia, profanando el segundo lugar más sagrado para el judaísmo como lo es la Cueva de los Patriarcas, primera propiedad que nuestro patriarca Abraham, el primer judío, compró para enterrar a su esposa Sara y que dejó como legado a las futuras generaciones.

Y preguntamos tras declararse estos lugares como Mezquitas: ¿buscan también menoscabar los derechos de los cristianos sobre los mismos?. ¿Se habrán percatado los países cristianos que votaron a favor de este adefesio la gravedad de lo suscrito? ¿O es que están dispuestos a obviar este detalle con tal de ver desaparecer a Israel?

Nuestra indignación ante el insulto recibido es tremendo. La UNESCO a partir de hoy niega a los judíos la herencia que recibimos en nuestra tierra. Niega el carácter judío de nuestra sagradas reliquias y por lo tanto, se declara abiertamente como un organismo antisemita. Por lo tanto, como Organización que lucha en contra de la discriminación, la judeofobia y la xenofobia, dedicaremos el presente boletín enteramente a este tema reproduciendo diversos artículos que han sido publicados sobre este particular.

Hoy mas que nunca y a pesar de la UNESCO, madriguera de antisemitas, AM ISRAEL JAI.

(Fuente de la información: Distrito XXIII de B´nai B´rith Internacional, Norte Latinoamérica y el Caribe)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s