Armada israelí descubre armas destinadas a las organizaciones terroristas en la Franja de Gaza


La armada Israelí descubre armamento a bordo de la nave de carga Victoria, Esta carga estaba destinada a las organizaciones terroristas en la Franja de Gaza. 15 de marzo de 2011

>>   SOLDADO: Esta es la armada Israelí, su nave es sospechosa de llevar carga ilegal, se le solicita que pare.

>>   OFICIAL: Botes de la armada Israelí, pusieron en cuestionamiento a una nave mercante que procedía del Puerto de Latakia antes de llegar a Mersin y estaba en camino a Alexandria.

El capitán coopero con la armada en todo momento y dio permiso para abordar la nave.

>>   SOLDADO: Esta es la armada Israelí, su nave es sospechosa de llevar carga ilegal, se le solicita que pare.

>>   CAPITAN: Hare el llamado de inmediato a la sala de maquinas para que hagan un parado inmediato de la nave, ¿necesitan que baje las escaleras de abordo?

>>   SOLDADO: Si necesitamos que bajen las escaleras de abordo y esperen la llegada de nuestras tropas.

>>   OFICIAL: Basados en la experiencia anterior de la captura del Francop, se abrieron algunas cajas donde  vimos una cantidad enorme de armamento y munición impresionante.

>>   OFICIAL: Debemos seguir operando de la manera que lo hemos hecho, por aire, por tierra y mar, cerca y en lo lejano, de manera abierta y de manera oculta.

Estas armas pueden alcanzar objetivos a un rango de 35 kilómetros de distancia, tanto a naves militares de Israel como a naves civiles, como otros objetivos localizados en las costas israelíes como las reservas de gas natural.

>>   OFICIAL: Esta es una realidad diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Ustedes pueden valorar si esto cambia el balance general de la situación en la región.

>>   Netanyahu: Estas armas vienen de Irán, destinadas a las organizaciones terroristas en Gaza, las cuales estaban destinadas a ser utilizadas contra población civil en Israel. Todos los que cuestionan el por qué de las detenciones y revisiones de las naves que se dirigen a Gaza. ¡Pueden encontrar la respuesta acá mismo en Ashdod!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s