#QueridoMundo -Campaña para Redes Sociales


Estimado mundo, si sientes que es necesario decir algo al respecto unamos esfuerzos y hagamos llegar este mensaje al resto del mundo que voltea su mirada ante tanta indiferencia y contundentes evidencias de quien es el agresor en el Medio Oriente. Sin duda el mundo árabe, aquel mundo que sin ningún pudor declara su Odio a un pueblo, declara abiertamente su deseo de acabar con el derecho legitimo de un pueblo, una sociedad, un Estado a Existir.

Por supuesto, esto solo molesta a aquellos que entienden que este paso de ser un conflicto meramente territorial a un conflicto de de discriminación y odio hacia una población, la población Judía de Israel y el Mundo. Ya mucho se ha dicho al respecto pero seguimos viviendo una y otra vez la indiferencia de nuestro #QueridoMundo.

Atentamente

Hasbara en Español

==============

Campaña de Mensajes cortos para Facebook, Twitter y otras redes sociales.

En estos momentos que el mundo ignora el atentado terrorista en Jerusalén. Publícalos en tu perfil de Facebook en Twitter hazlo señalando cuentas de twitter internacionales o de famosos, por ejemplo: @UN …..Mensaje….

FACEBOOK

#QueridoMundo en otros lugares como #Madrid #Londres #NY has sufrido #atentados #terroristas parecidos y tus ciudadanos se preocuparon. Pero #Jerusalén el lugar más sagrado de tus tierras, parece no importarle a tus habitantes…

#QueridoMundo Una #Familia de #Itamar fue #Asesinada brutalmente por #Terroristas #Palestinos y no mereció tu atención! Pero una afamada actriz fallece y es digno de comentar por todos tus habitantes…

#QueridoMundo #Israel está comprometido con los esfuerzos de paz, pero adoptará las medidas necesarias para proteger a sus ciudadanos de cualquier amenaza, por supuesto a tus habitantes les preocupa que un #Judío pueda y deba defenderse eso, eso sí seria de tu completa atención y preocupación…

TWITTER

#QueridoMundo Hoy ocurrió un atentado terrorista en #JRS, donde están las organizaciones de DDHH defendiendo a las víctimas?

#QueridoMundo #SabiasQue la última semana se produjeron 55 disparos de mortero y cayeron misiles en #Israel

#QueridoMundo #Iran embarca supuesta #Ayuda #Humanitaria a #Gaza y se descubre un arsenal de armas. “Pero todo bien”

#QueridoMundo #Israel está comprometido con los esfuerzos de paz, pero adoptará las medidas necesarias para proteger a sus ciudadanos

Actualizado para el atentado en Eilat 18/08/2011

#QueridoMundo #SabiasQue hoy 7 #Terroristas dispararon un cohete antitanque contra un bus civil en #Israel
#QueridoMundo Hoy ocurrió un atentado terrorista en #Eilat donde están las organizaciones de DDHH defendiendo a las víctimas?
Anuncios

4 thoughts on “#QueridoMundo -Campaña para Redes Sociales

  1. Estimados Amigos:
    Como católico sionista judaizante argentino que soy,sostengo que todos los honestos del Mundo entero debemos vengar a nuestra Hermana Familia Hebrea masacrada cobardemente en Itamar,y mandar a todos los musulmanes terroristas a la carcel y/ó al paredón de fusilamiento,y lo antes posible.
    ¡Viva Eretz Medinat Israel!
    ¡Viva el Likud Leumi!
    Un cariño para todos Ustedes.
    Carlos Méndez-Thort

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s