La falsa narrativa Palestina


Los palestinos han presentado una serie de reclamos falsos. La primera es que el conflicto entre Israel y los palestinos es territorial, en esencia, y su solución es bien conocida y se podría lograr en un corto período de tiempo si ambas partes se muestran  mucho más flexibles. La verdad es que a pesar de que el conflicto tiene un fuerte componente territorial, el corazón del conflicto se centra en la negativa de los palestinos a reconocer el derecho que tienen los judíos a construir su hogar nacional, cualquiera que su territorio pueda ser.

Israel no tiene ningún interés en gobernar a los palestinos, ni tiene ningún interés en mantener el status quo, pero quiere asegurarse de que la situación que sustituya a la actual no sea peor ni más peligrosa. Incluso hoy en día, los palestinos tienen el control sobre todos los aspectos civiles de su vida, excepto aquellos que tienen que ver con la seguridad de Israel.

No hay acuerdo político que supere la prueba del tiempo, cuando a la próxima generación de palestinos se les enseña a negar la existencia del pueblo judío y la conexión entre los Judíos y la tierra de Israel, y se educa para glorificar a terroristas suicidas.

Por @HasbaraEsp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s