Un incendio de ¿JudeoFobia Chilena?


-El Gobierno chileno ha exigido a Israel que le indemnice por el incendio del parque nacional Torres del Paine, en la Patagonia chilena, si se demuestra finalmente que el excursionista israelí Rotem Singer fue el responsable.-

Es increíble ver como todo un gobierno se suma a una campaña insólita como la de condenar a un ciudadano israelí (al menos en los medios chilenos) de un acto que aun no ha sido confirmado que haya sido realizado por dicho ciudadano (de manera intencional) y mas insólito aun es ver como a pesar de la falta de evidencia, no solo que se condena a un ciudadano israelí, también se juzga al estado Judío de Israel por dicho evento.

Lamentablemente el incidente ocurrido en el parque nacional chileno en cuestión ya tiene un antecedente, ocurrió en el 2005 por un ciudadano checo, lejos de ser un evento en contra de la nación chilena, se trataba de un accidente por falta de varios factores como el de la falta de vigilancia forestal por ejemplo y principalmente por impericia de los campistas. Entonces ¿Esta es razón suficiente para que se juzgue al gobierno Checo? Al parecer no, pero en el 2011 fue razón suficiente para condenar al Estado Judíos de Israel.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s