Propuesta egipcia para un alto el fuego inmediato


El texto completo de la propuesta egipcia para un alto el fuego

Debido a la responsabilidad histórica de Egipto, y su creencia en la importancia de lograr la paz en la región, Egipto insta a Israel y las facciones palestinas a promulgar un alto el fuego inmediato – HasbaraEsp.
Debido a la responsabilidad histórica de Egipto, y su creencia en la importancia de lograr la paz en la región, la protección de las vidas de inocentes, y poner fin al derramamiento de sangre – Egipto hace un llamamiento a Israel ya todas las facciones palestinas para decretar un alto el fuego inmediato, debido a la hecho de la escalada de la violencia mutua, y las víctimas que darán lugar, no estará en el interés de cualquiera de las partes; como tal, durante el período del alto el fuego, ambas partes se someterán a los siguiente:

a. Israel cesará todas las hostilidades contra la Franja de Gaza a través de tierra, mar y aire, y se compromete a abstenerse de realizar cualquier incursiones terrestre contra Gaza y atacar a civiles.

b. Todas las facciones palestinas en Gaza deben cesar todas las hostilidades desde la Franja de Gaza contra Israel a través de tierra, mar, aire y tierra, y se comprometen a abstenerse de disparar todos los tipos de cohetes, y de los ataques a las fronteras o atacar a civiles.

c. Los cruces se abrirán y el paso de personas y mercancías a través de los pasos de frontera se facilitará, una vez que la situación de seguridad se estabilice en el terreno.

d. Otros asuntos, incluidas las cuestiones de seguridad deben ser discutidos con los dos lados.

Hamas rechaza Cese al FuegoMétodo de aplicación de la iniciativa:

a. Se ha decidido iniciar la implementación de los acuerdos de apaciguamiento a las 9:00 am el 15 de julio de 2014, en espera de la aplicación de un alto el fuego completo dentro de doce horas del anuncio de la iniciativa egipcia y su aceptación incondicional por ambas partes.

b. Delegaciones de alto nivel, tanto del gobierno de Israel y las facciones palestinas se hospedaran en El Cairo en las 48 horas siguientes al inicio de la ejecución de la iniciativa, con el fin de concluir las negociaciones para la consolidación de la cesación del fuego y reanudar las medidas de fomento de la confianza entre las dos partes ; las conversaciones se celebrarán con cada una de las dos partes por separado (de conformidad con los acuerdos para la consolidación de la desescalada en El Cairo en 2012 – HasbaraEsp).

c. Ambas partes se comprometen a abstenerse de adoptar medidas encaminadas a socavar la aplicación de los acuerdos; Egipto recibirá garantías de ambos lados de su compromiso de aplicar lo que se ha acordado, y seguirá de cerca su aplicación y comprometerse con uno y otro lado en el caso de cualquier acción que afecta a su estabilidad.

Traducido por Hasbara en Español

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s