Las claves de la locura tactica del Hamas – Hasbara101


Escuchamos ya de manera rutinaria que la lucha entre Israel y Gaza es por un interés expansionista del Estado de Israel. ¡Esto es absurdo! ¿Qué interés puede tener Israel en la lucha transfronteriza con Gaza?

Todo el mundo sabe que Hamas desató esta mini-guerra y las anteriores. Ya todo el mundo sabe cuál es el la razón de ser de Hamas: la erradicación de Israel y los judíos que habitan esta nación. @HasbaraEsp

Los apologistas de Hamas atribuyen la lujuria de sangre a la ocupación israelí. ¿Ocupación? ¿Nadie recuerda nada? Hace nueve años la televisión de todo el mundo mostro como el ejército israelí uno a uno saco por la fuerza a los colonos de los techos de las sinagogas en Gaza, Israel desarraigó sus asentamientos, expulsó a sus ciudadanos, retiró a su ejército y devolvió cada centímetro de Gaza a los palestinos.

En lugar de construir un Estado, los palestinos de Gaza pasaron la mayor parte de una década transformando a Gaza en una base militar masiva, rebosante de armas y terroristas, para hacer la guerra incesante contra Israel.

Terroristas del Hamas

Ellos construyeron kilómetros y kilómetros de túneles subterráneos para esconder sus armas y a sus comandantes militares. Se gastaron millones importando y produciendo cohetes, lanzadores, morteros, armas pequeñas, incluso drones. Ellos deliberadamente los colocaron en escuelas, hospitales, mezquitas y casas privadas para exponer a sus propios civiles, de donde se lanzaron cohetes contra Jerusalén y Tel Aviv. @HasbaraEsp

Deliberadamente y sistemáticamente realizaron estas prácticas, consideradas como crímenes de guerra, para que sus propios civiles pueden ser utilizados como propaganda contra Israel, instaurando un nuevo orden en el medio oriente, el de la locura táctica y moral.

A pesar de todo esto, se les puede dar crédito a los israelíes, que en medio de toda esta locura, no han perdido sus escrúpulos morales, o los nervios.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s