La corte del Rey Salomon


La Historia
Dos mujeres se presentan en la corte del Rey Salomón alegando cada una ser la madre de un bebé recién nacido y reniegan de uno que había fallecido. Ambas mujeres habían dado a luz recientemente y ambas ocupaban la misma casa, lo cual complicaba aún más la situación. La corte sólo tenía como prueba la palabra de las mujeres ante esta circunstancia. Fue entonces cuando el Rey ordenó que le trajeran su espada y le pidió a las mujeres que si querían resolver este asunto en su corte debían aceptar su decisión hasta el final, ambas estuvieron de acuerdo y es cuando el rey dio su veredicto. Como es bien sabido el Rey Salomón decidió cortar al bebé por la mitad para que cada madre recibiera una porción equitativa, y así resolver la disputa entre las dos mujeres.
Corte del Rey SalomonFue entonces que la verdadera madre optó por renunciar a la maternidad del bebé con el fin de que el mismo no se viera afectado por el fallo de la corte y de esta forma demostró su amor incondicional al recién nacido, en cambio la otra mujer si estaba dispuesta a permitir que la corte partiera en dos al bebé, delatandose como la falsa madre ya que esta última prefería perder su maternidad antes de ver a la otra mujer feliz junto a su legítimo hijo.
La Tierra
Por décadas, el Estado Judío de Israel, ha sido acusado de un sin fin de alegatos absurdos que van desde ser un “Estado Ilegítimo” hasta ser el origen de todos los males del medio oriente. Sin embargo a pesar de cualquier acusación insensata por parte de los detractores del pueblo judío, existe una realidad irrefutable en el terreno: El pueblo judío ha reconquistado su independencia política en su patria ancestral, Israel. Esta verdad absoluta ha traído como consecuencia que la nación árabe toda, (la madre dispuesta a ver a un recién nacido partido en dos con tal que la verdadera madre no tenga nada) desde que Israel se volvió a levantar como una nación independiente y soberana, ha tratado de descuartizar al pequeño estado judío a través del tiempo con guerras de aniquilación, boicots económicos, bloqueos internacionales y en foros mundiales. Teniendo como un único argumento el odio al pueblo judío.
El Juicio
¿Cuanto y más una madre puede pedir por el bienestar de su hijo? ¿Cuanto y más una madre ama a su hijo? ¿Cuanto y más una madre quiere ver a su hijo crecer sano? Es solo cuando el amor es legítimo, propio e irremplazable que una madre hará todo lo que tenga que hacer por ver a su hijo crecer sano y fuerte. Por el contrario la falsa madre, aquella que se aprovechó de la oscuridad de la noche para robar un bebe que no le pertenecía, poco hará por verlo fuerte, poco hará por su bienestar y muy poco hará por demostrar su amor al encontrarse ante una situación de vida o muerte como la presentada en la corte del Rey Salomón.
Es así como ante una situación como la amenaza nuclear iraní que enfrenta Israel, los palestinos poco hacen por procurar el bienestar de su recién “nacida democracia” (sin renovación ya desde 2007…), poco hacen para demostrar el amor a la tierra que dicen ser sus “legítimos herederos” y muy poco hacen por evitar que Irán lleve a cabo sus intenciones de adquirir la bomba atómica. Ante esta situación sin precedentes el mundo solo observa y acepta negociar con el delirante estado iraní un acuerdo que lejos de ser una solución aceptable, es la antesala a una amenaza de proporciones inaceptable para el Estado Judío de Israel. A la falta de un Rey Salomon que pueda decretar un fallo justo y equitativo ante esta situación, solo queda usar la razón y darse cuenta que tanto los palestinos como los iranies estan participando en un rally suicida con tal de aniquilar al pueblo judío. Es por esto y mucho más que el Estado Judío tiene el derecho legítimo de proteger a sus ciudadanos de cualquier amenaza externa y el deber de proteger su legítimo hogar nacional, la tierra de Israel.
Nethanel Frank
Para: @HasbaraEsp
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s